domingo, 8 de mayo de 2011

tan raro? o tan simple?

como es que las relaciones interpersonales pueden ser tan extrañas...
como es que de repente dos o mas personas no pueden entenderse con palabras...
ni sin ellas....
como es que aun con aquellos que mas amamos a veces es imposible entendernos...

que es lo que pasa en el medio?!
quien es que dificulta las relaciones!?
los prejuicios?!
las emociones?!
los miedos!?
la falta de aceptación hacia lo diferente a uno...
que es ser diferente?!
pensar diferente?!
sentir diferente?!

es tan raro...

creo que no hace falta pensar igual para llevarse bien,
creo que no hace falta amar las mismas cosas para llevarse bien,
creo que no hace falta tener las mismas ideologías,
creo que no hace falta tener los mismo gustos,
creo que no hace falta tener el mismo nivel económico,
creo que no hace falta ser de la misma raza,
creo que no hace falta vivir en el mismo lugar, cuidad, país, mundo,
creo que lo único que hace falta es amarse...
creo que lo único que hace falta es escucharse...
creo que lo único que hace falta es respetarse...

intentarlo cada día...
ese es mi nuevo objetivo...

evitar las peleas...
evitar los malos entendidos...
evitar la falta de respeto ante todo...
evitar discusiones innecesarias (si es que existen las necesarias)...

ojala pueda...
ojala todos pudiéramos...
quizá hasta se acabarían las guerras...
en todas sus acepciones...

será que es mucho mas simple de lo que pensamos!?
ya veremos... allá voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario