miércoles, 6 de abril de 2011

siento...


siento tantas cosas...
me siento...
cierro los ojos...
pongo música suave...
y trato de encontrarme conmigo...
de sacar todo...
de no ocultarme nada...
de no juzgarme por nada...
me lo permito...
hoy y siempre...
pero hoy lo veo mas...
hoy lo siento mas fuerte...
muchas cosas no las entiendo...
muchas cosas no las logro distinguir...
no me importa...
siguen apareciendo...
me gusta lo que siento...
me gusta lo que veo...
me gusta lo que sale...
y así fluye de a poco...
todo afuera...
y adentro a la vez...
me siento purificada...
no hay tiempo...
no hay teléfono...
no hay internet...
mucho menos tv...
no hay nada...
solo música, oscuridad y yo...
pfff hay mucho...

que lindo encuentro.

1 comentario:

  1. que bueno!! voy a intentarlo...y dps te cuento.
    A demás de la desconexión de todo me gusta eso de "muchas cosas no las entiendo", yo estoy pasando por eso y me parece muy bueno.
    bye
    Her

    ResponderEliminar